domingo, 11 de septiembre de 2011

De amor y otras adicciones.

Acabo de terminar de ver la película Love & other drugs, con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Me esperaba algo completamente diferente, pensé que era una de esas películas huecas, sin sentido, y bueno... aunque no es la mejor película que he visto, y si, es muy predecible, como casi todas las películas de este genero, pues realmente me ha dejado una buena impresion. Dejando de lado que tuve que ver a Jake&Anne cojer como ocho mil veces(y bajar el volumen porque mi hermana esta al lado y mis papás en el siguiente cuarto); pues... realmente me encanto. Me encanta la idea del amor en las buenas y en las malas, de necesitar a alguien, la sensación de no estar sola, de saber que hay alguien ahí para ti, para cualquier cosa.


Al principio me harto la actitud negativa del personaje de Hathaway, pero después intentando ponerme en sus zapatos, probablemente yo seria aun mas mamona si viviera una enfermedad de ese tipo a tan corta edad, y a la vez me hace pensar en por que diablos soy tan amargada si no tengo ningún impedimento físico para ser feliz, estoy completamente sana, pocas veces me enfermo(como ahora, que tengo una fastidiosa tos), de cualquier manera soy de la idea de que no se es feliz a plenitud nunca, tienes pequeños momentos de felicidad en diferentes etapas de tu vida, pero por favor no vengas a decirme que eres la persona mas feliz del mundo y que no te falta nada porque no te lo creo, "dime lo que presumes y te diré de lo que careces" o algo así va el dicho...


Bueno y continuando con la película, el amor tan sincero del personaje de Jake, como un casanova total se entrega por completo a una sola mujer, toda la película estube pensando que la iba a engañar en cualquier momento, y nunca lo hizo! La amaba, la necesitaba, y eso es todo. No le importo su enfermedad, su depresión, nada. Me encanto la escena donde ella esta algo tomada y  el se va y  escucha que ella rompe el vaso, y regresa, y la abraza, así a pesar de el ataque de locura/depresión de Maggie(Hathaway), es que realmente pocos hombres... pocas personas podrían soportar eso.


Otra película más que me hace creer en que cada quien tiene una persona destinada, otra película que me hace no dejar de creer en el amor.


Y si soy cursi es mi pedo y a ti que-ieie(8)


*Olvide decir que odie al hermanito de Jake, no entendí su maldito papel... bueno si, pero igual era insoportable.





"Conoces a miles de personas y ninguna te llega. Y luego conoces a una y tu vida cambia para siempre" .Love & other drugs.


Link para ver la pelicula online(: 

viernes, 2 de septiembre de 2011

Que es el tiempo en realidad?

Desperté un día y todo había cambiado... las calles eran diferentes, el aire se sentía distinto, mi propia casa tenia una atmósfera extraña. Nada es como era, ni es como sera. 
Los meses siguieron pasando y estoy segura que las cosas tomaron su lugar... pero se sigue sintiendo el mismo vació, el mismo ambiente hostil, la misma incomodidad cuando voy por la calle sola; cuando me pasa algo muy importante y solo lo guardo en mi memoria; cuando descubro una nueva película, un nuevo libro, o una nueva obsesión y decido anotarlo en algún papel porque esa es la mejor manera de recordar las cosas ahora; cuando llego a mi cama, veo al techo y se que hay destellos del pasado impregnados por ahí...
Nada es como era porque todos encontramos una nueva obsesión algún día, y las demás quedan casi siempre en el olvido; porque las cosas nuevas dan emoción a nuestra vida, el miedo a lo desconocido es al mismo tiempo excitación. Nada es como era porque lo que antes estaba bien ahora esta realmente mal. 
Y los meses seguirán pasando, y todo seguirá cambiando, y las cosas no pueden tomar su lugar porque no lo tienen, porque todo gira y se va y regresa.. se va y regresa. 
Nada es como sera porque las cosas siguen girando en espiral, porque en todo momento los destellos se difuminan y desaparecen; solo lo que esta en la piel se queda, se impregna, esta hundido entre varias capas y no duelen como los recuerdos en mi techo al recostarme en mi cama, esperan el momento de salir, de enseñar, de dar una lección... y tengo bastantes recuerdos en la piel.
Y me puede ir bien o mal, pero nada es como era, ni es como sera.