viernes, 2 de septiembre de 2011

Que es el tiempo en realidad?

Desperté un día y todo había cambiado... las calles eran diferentes, el aire se sentía distinto, mi propia casa tenia una atmósfera extraña. Nada es como era, ni es como sera. 
Los meses siguieron pasando y estoy segura que las cosas tomaron su lugar... pero se sigue sintiendo el mismo vació, el mismo ambiente hostil, la misma incomodidad cuando voy por la calle sola; cuando me pasa algo muy importante y solo lo guardo en mi memoria; cuando descubro una nueva película, un nuevo libro, o una nueva obsesión y decido anotarlo en algún papel porque esa es la mejor manera de recordar las cosas ahora; cuando llego a mi cama, veo al techo y se que hay destellos del pasado impregnados por ahí...
Nada es como era porque todos encontramos una nueva obsesión algún día, y las demás quedan casi siempre en el olvido; porque las cosas nuevas dan emoción a nuestra vida, el miedo a lo desconocido es al mismo tiempo excitación. Nada es como era porque lo que antes estaba bien ahora esta realmente mal. 
Y los meses seguirán pasando, y todo seguirá cambiando, y las cosas no pueden tomar su lugar porque no lo tienen, porque todo gira y se va y regresa.. se va y regresa. 
Nada es como sera porque las cosas siguen girando en espiral, porque en todo momento los destellos se difuminan y desaparecen; solo lo que esta en la piel se queda, se impregna, esta hundido entre varias capas y no duelen como los recuerdos en mi techo al recostarme en mi cama, esperan el momento de salir, de enseñar, de dar una lección... y tengo bastantes recuerdos en la piel.
Y me puede ir bien o mal, pero nada es como era, ni es como sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario