sábado, 21 de abril de 2012

Existes

En muy poco tiempo, tan poco que no me la creo, me ganaste; 
y digo me ganaste porque la situación en la que estamos no me convierte en nada más que en una perdedora. 
Perdí desde aquella noche en la que al verte por primera vez yo ya quería abrazarte.
Aquella noche en la que no pensé en las consecuencias y me deje llevar.
Perdí por dejarte ver lo peor de mí, sin dejarte saber que tengo un lado bueno, que tal vez te habría gustado más, que tal vez te habría hecho preferirme a mi, y no a ella.
Y seguiré perdiendo mientras crea en tus palabras, mientras te deje seguir aquí sabiendo que no eres mío...

Yo solo quiero entender que me pasa contigo.
Por que no puedo pensar mal de ti?,
por que siento que entiendo cada una de tus acciones, y las justifico aunque me hagan daño?
Y como puede significar tanto alguien que conoces tan poco...

Me dejo llevar por lo que siento, porque algo me dice que esta bien seguir aquí, 
en espera de lo que quieras darme.
Porque no tengo nada pero me aferro como si lo fueras todo.

Un presentimiento acerca de ti, eso es lo único que tengo. 
Y tal vez me ría de esto en unos meses, que tal vez llegue alguien más y te reemplace.
Y tal vez voy a pensar que fui una tonta por hacerme tantas historias en mi cabeza con tan pocos fundamentos.
Pero tal vez tenga razón, y a eso me aferro. 

Siempre he creído en los finales de película, 
creo en el amor que después de muchas dificultades sale vencedor. 
Creo en encontrar amor en lugares inesperados, en personas desconocidas. 
Creo en que el tiempo no es nunca un obstáculo.

Este tal vez no es nuestro momento, tal vez solo debíamos conocernos y sabernos existentes. 
Ahora tú sabes que yo estoy aquí.
Hace 2 meses ni siquiera existía para ti, ni tú para mí; 
pero ahora sabes que estoy aquí, sabes que estoy aquí para ti, y no me voy a ir a ningún lado. 

Tal vez sólo es cuestión de esperar, de dejar que el tiempo nos diga que hacer...
Ahora se que existes, y que eres lo que necesito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario